Producto añadido al carrito de compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en tu carrito Hay 1 artículo en tu carrito
Total productos
Total envío  Determinado
Total
Continuar comprando Confirmar pedido

Términos y condiciones

Accesorios handmade (hechos a mano)

Dado que los artículos son artesanales tienen una gran ventaja y es que (en la medida de lo posible a nuestras opciones) podemos hacerlos de forma totalmente personalizada:

Si ves por ahí: internet, famosas, estrellas del cine, etc. algún diseño que quieras llevar, ESCRÍBENOS, nos sentaremos a hablar todas las opciones posibles.

Al estar hechos a mano, cada pedido tiene un tiempo de elaboración que oscila entre los 3 y 14 días. A este tiempo hay que sumarle el tiempo de entrega que normalmente es de 24/48h. Si este tiempo se alarga, será por imprevistos ocasionados por la empresa de transporte.

No obstante, muchos de nuestros artículos están ya hechos y la entrega puede ser entre 2 y 3 días. Consúltanos si tienes mucha prisa por si podemos enviarlo antes.

Características de los productos de la web

Todos nuestros artículos se envían preparados para que usted pueda colocarlos en la parte de la prenda que usted desee. Por este motivo y porque cada prenda y talla son diferentes en cada usuaria, el método de montaje del aplique a la prenda lo realizará la usuaria (excepto si eres socia, en cuyo caso el servicio de taller es gratuito).

Si no eres socia: Para artículos como hombreras, El método ideal es la costura. Pero entendemos perfectamente que no todo el mundo sepa desenvolverse con la aguja e hilo por lo que, en algunos casos, añadiremos imperdibles en la parte trasera del aplique para que se pueda colocar a modo de broche. Si eres amiga de la costura, a través de pequeñas puntadas donde crea conveniente será suficiente y siempre bajo su responsabilidad. Cuide los extremos para evitar que se vea el reverso con el movimiento corporal.

No se recomiendan cintas adhesivas ni cualquier otro método que descuide el montaje.

Devoluciones

No se admiten devoluciones de los artículos de esta web puesto que se trata de productos hechos a mano y totalmente personalizados en medidas y colores para la usuaria. Tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias, no se admiten devoluciones de los siguientes artículos:

  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El único caso excepcional donde se admite la devolución del artículo es por haberlo recibido con desperfectos por el transporte. En este caso, POR FAVOR HAGA UNA FOTOGRAFÍA INMEDIATAMENTE DESPUES DE RECIBIRLO CON EL EMBALAJE INCLUIDO, para que podamos comprobar los desperfectos y envíela a hola@missperla.es. Usted tendrá 24h desde que lo recibe para comunicar y generar dicha devolución. Miss Perla se hará cargo de los costes de devolución y envío del material nuevo en estos casos. 

Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 (http://www.boe.es/boe/dias/2002/07/12/pdfs/A25388-25403.pdf) cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. Si rechaza o devuelve el pedido, una vez enviado, Miss Perla le devolverá el importe pagado, excepto los gastos de envío puesto que se trata de un servicio ya realizado.

Compra online

Compruebe que la dirección de entrega está completa, así se evitarán retrasos innecesarios o devoluciones. Asimismo, verifique que el número de teléfono es correcto, ya que la Agencia de Transportes puede ponerse en contacto con usted para realizar la entrega. Tenga en cuenta que cada repartidor tiene una forma de trabajar distinta, y puede no llamarle antes de la entrega o por el contrario puede que le avise antes de llegar.


Si reside en Canarias, Ceuta y Melilla, al seleccionar dicha zona, la web le descuenta automáticamente el IVA correspondiente al total comprado. Al recibir el pedido, es posible que tenga que pagar en destino el impuesto local correspondiente. Dicho impuesto es ajeno a nuestra actividad, por lo que el beneficiario de tal abono adicional será el organismo público pertinente.

Tenga en cuenta que al realizar una compra online las características como los colores pueden variar al recibirlos por el simple hecho de que cada pantalla tiene una resolución diferente y esto puede variar la exactitud de los mismos.

Aceptación de las condiciones

Aceptando estas condiciones, usted se responsabiliza de haber leído y aceptado nuestras normas de venta.